Sobre Nosotros

Dr. Quinn Mikesell Family - Rigby Dentist

Quinn Mikesell Family

Dr. Mikesell empezó practicando en Rigby, Idaho en 2005 después de graduarse de la Escuela de Odontología de la Universidad de Louisville. Dr.

Mikesell expandió Cedar Creek Dental en su nueva oficina moderna, situado justo de la Autopista 20 (Highway 20) en Rigby. Ésta oficina nueva se lo permitaba implementar equipos más recientes para mejorar el servicio a sus pacientes. Algunos de éstos amenidades incluen:

Un nativo de Blackfoot, Idaho, Dr. Mikesell le encanta estar “al hogar” nuevamente y siendo un participante activo en la comunidad local. Él está sirviendo como un miembro del consejo de administración de Cámara de Comercio de la zona de Rigby. Él habla Español fluentemente y presta servicio con los Cub Scouts. Él es un esposo cariñoso y padre a su esposa Angie, y sus cuatro hijos. Cuando él no está en la oficina, usted encontrará a Dr. Mikesell en el aire libre acampando, esquiando, andando en moto de nieve, o entrenando para maratones con su esposa.

Dr. Mikesell es amable, honesto, y amistoso. Él escuchará a sus preocupaciones. Desde la consulta hasta el tratamiento, Dr. Mikesell toma decisiones en su mejor interés. Él y el personal de Cedar Creek Dental no pueden esperar der ayudarle tener su mejor sonrisa.

Cedar Creek Dental Building - Rigby Dental ClinicCedar Creek Dental ha disfrutado su espaciosa oficina nueva y desde 2010, que fue el resulto de años de practica de una pintoresca casa reformada en Main Street en Rigby. Su espacio más grande ha permitido el capacitación adicional de Dr. Mikesell de servir mejor la clientela en el área del sudeste de Idaho.

Fácilmente de ver desde la Autopista 20 (Highway 20), nuestra oficina está ubicada in routa del Lago de Rigby (Rigby Lake), y es un trayecto corto de solo 20 minutos de los dos Rexburg y Idaho Falls.

Cedar Creek Dental Staff - Rigby DentistNuestra oficina atiende a todas edades. Los niños se disfrutarán nuestro cómodo área de juego al justo de la sala de espera, y nuestos televisors de techo siempre ayuda cuando bocas pequeñas están recibiendo tratamiento.

Nuestros pacientes adultos les encantará los servicios como una spa para hacer su cita un placer. Pida alguno de los tratamientos siguientes para maximizar sus niveles de comodidad durante su cita:

  • Cera caliente de la mano
  • Aromaterapia
  • Frazadas calentamientasWarm Hand Wax - Rigby Dental
  • Mesaje de silla

Lo major de todo, estos lujos son absolutamente gratis con su tratamiento.

Para aquellos que sufren y que han evitado el dentista por cualquier razón, se beneficiará de la formación del Dr. Mikesell en sedación consciente. Este tratamiento le permite relajarse y realizar años de trabajo durante una visita.

Si bien estamos de acuerdo en que "Una manzana por el día mantenga al doctor a raya", romperemos las reglas al final del tratamiento y lo enviaremos con un Sorbete de Mango *. Es nuestra manera de decir que un poco de trabajo en la boca ofrecerá dividendos más que una gran sonrisa.

Otros sabores sabrosos disponibles