CEREC procedimiento dental es un método utilizado por el Dr. Mikesell no sólo para reemplazar estos rellenos, pero también para restaurar cualquier diente que se descompone, debilitado, roto, etc a su fuerza natural y belleza. Mejor aún, ¡se hace en una sola cita con materiales totalmente cerámicos que tienen el color de los dientes! Entonces, ¿cómo funciona el procedimiento CEREC?
Podría ser un empaste dental sencillo, o una corona completa, dependiendo de la cantidad de estructura de diente saludable que quede y de las variables clínicas implicadas. A continuación, después de que el diente se anestesia, el diente se prepara para la restauración, eliminando el tejido dentario deteriorado y debilitado. Esta preparación es similar a lo que el Dr. Mikesell haría para muchas otras técnicas de restauración.
Podría ser un empaste dental sincillo, o una corona dental de Rigby completa, dependiendo de la cantidad de estructura de diente saludable que quede y de las variables clínicas implicadas. A continuación, después de que el diente se anestesia, el diente se prepara para la restauración, eliminando el tejido dentario deteriorado y debilitado. Esta preparación es similar a lo que el Dr. Mikesell haría para muchas otras técnicas de restauración.
A continuación, la máquina CEREC ayuda al Dr. Mikesell a crear la restauración de su diente. El software CEREC 3D toma la imagen digital y la convierte en un modelo virtual tridimensional en la pantalla del ordenador. El Dr. Mikesell entonces utiliza su experiencia dental para diseñar la restauración usando el programa de computadora CEREC 3D. En pocos minutos se finaliza el diseño y los datos de restauración se envían a una fresadora aquí en la oficina. En la fresadora se coloca un bloque de cerámica que coincide con el diente. Aproximadamente 10-20 minutos más adelante, la corona se pone en la boca para asegurar el ajuste y la mordedura apropiados. La restauración de la corona está lista para ser “cocida” para cristalizar la porcelana en un horno de 700 grados Celsius. La restauración es entonces pulida y unida al diente preparado. Su diente se restaura sin necesidad de un viaje “temporal” o de regreso. Todo esto se hace en una sola cita!!
La mayoría de las oficinas dentales requerirá dos visitas, con semanas de diferencia, para adquirir y colocar su corona. Cedar Creek Dental tiene la tecnología Cerec más avanzada que crea su corona el mismo día!
Una Corona Dental es parte de muchos planes de tratamiento, tales como: Implantes dentales, anclaje de puente dental, terapia del conducto radicular o restauración y fortalecimiento de un solo diente.
Phone: (208) 745-8788
Privacy Policy © 2023 Cedar Creek Dental, All Rights Reserved. Website Design by Arcane Marketing.