Por cual sea la razón que estés evadiendo al dentista, detente un segundo y mastica esto: las hermosas perlas blancas requieren mantenimiento regular. Sabemos que los pacientes que reciben chequeos estándar cada seis meses se mantienen alejados de un potencial tratamiento de conducto, enfermedad periodontal, o peor.
Los rayos x nos dan una vista tras bastidores de la salud del hueso, cares dentales, así como los la alineación de los dientes y la raíz. También podemos apreciar que traen a la luz condiciones más serias como quistes o tumores. Si tiendes a preocuparte por la exposición a la radiación, ¡estás seguro! Nuestros rayos x digitales tienen una disminución a la exposición a la radiación de un 90%.
Has odio antes sobre la placa, esa capa invisible de saliva y bacterias que se forma en tus dientes. El cepillado regular es importante para mantenerla a raya, pero una limpieza dental profesional te lleva dos pasos más cerca de una buena salud. La placa no tratada avanza en un festival duro de bacterias que se pega a los dientes llamado calculo (que es casi tan divertido como su primo de matemática avanzada). Cuando el cálculo persiste en tus dientes, inflaman tus encías. Al inflamarse las encías, lo que conocemos como gingivitis, ¡empiezan las enfermedades periodontales! Confía en nosotros cuando decimos, no quieres llegar ahí. Por supuesto, no todo el que tiene placa tendrá enfermedades periodontales, pero nuestros servicios de limpieza, junto con la buena y confiable pulida de dientes, dejará tus sonrisa hermosa y saludable.
Eso cubre los tratamientos dentales de los exámenes Rigby. Luego de los rayos x y la encuesta del manual del Dr. Mikesell, podemos discutir otros tratamientos que pueden ser recomendados. El Dr. Mikesell está feliz de discutir los riesgos y recomendaciones para poder crear un co-diagnostico en conjunto que funcione bien hacia una sonrisa ganadora.
Phone: (208) 745-8788
Privacy Policy © 2023 Cedar Creek Dental, All Rights Reserved. Website Design by Arcane Marketing.