Implantes Dentales Rigby

Rigby Dental ImplantsSi usted ha perdido un diente debido a una lesión o caries, los implantes dentales son una gran manera de rescatar su sonrisa. Mientras que el implante de la raíz se puede utilizar para soportar un puente (o dientes múltiples), también es un método preferido si decide no someter sus dientes laterales como un sistema de apoyo. Los implantes dentales Rigby están diseñados a similitud de sus demás dientes. Los implantes dentales se componen de titanio y otros materiales que son compatibles con el cuerpo humano.

Si usted está interesado en los implantes dentales, sería una buena idea platicarlo cuidadosamente con su dentista primero. Si está en buen estado de salud en general este tratamiento puede ser una opción para usted. De hecho, su salud es más importante factor que su edad. Es posible que sea evaluado medicamente por un médico antes de programar una cirugía de implante.

Las enfermedades crónicas, como la diabetes o la leucemia, pueden interferir con la curación después de la cirugía. Los pacientes con estos problemas pueden no ser buenos candidatos para implantes. El uso de tabaco también puede retardar la cicatrización.

Nuestro Proceso de Implantes Dentales Rigby

  • En primer lugar, el dentista coloca quirúrgicamente el implante en la mandíbula. Su dentista puede recomendar una dieta de alimentos blandos, alimentos fríos y sopa caliente durante el proceso de curación.
  • A continuación, el hueso alrededor del implante se cura en un proceso llamado osteointegración. Lo que hace que el implante sea haga tan fuerte es que el hueso realmente crece a su alrededor y lo mantiene en su lugar. Osteointegración significa “se combina con el hueso” y este proceso lleva un tiempo. Algunos pacientes pueden necesitar esperar hasta que el implante esté completamente integrado, pudieran ser varios meses, antes de que los dientes de reemplazo se puedan fijar al implante. Otros pacientes pueden tener los implantes y los dientes de repuesto colocados en una sola visita.
  • Por último, es tiempo para la colocación del diente/dientes artificiales. Para un solo implante dental, su dentista personalizará un diente nuevo para usted, llamado corona dental. La corona se basará en el tamaño, la forma y el color, y se diseñará a similitud con los otros dientes. Si está reemplazando más de un solo diente, se harán puentes o dentaduras para adaptarse a su boca y a sus implantes.

En resumen

Rigby Dental Implants

  • Un implante dental Rigby es una raíz dental artificial, generalmente hecha de titanio.
  • Los implantes son un procedimiento más económico en comparación con el puente tradicional.
  • Los implantes dentales son un procedimiento que se conforma de dos partes con varios meses de diferencia.
  • Muchos planes de seguros dentales cubrirán parte o todo el procedimiento.
  • ¡Vale la pena la espera! Los implantes dentales suelen ser el aspecto más natural y la sensación de los procedimientos de implantes.

Ventajas de los implantes sobre las dentaduras o un puente

  • Confiable: Con una tasa de éxito que es altamente predecible,
    los implantes se consideran una excelente opción para el reemplazo de dientes.
  • Estética: ¡Los implantes dentales se ven y sienten como si fueran sus propios dientes! Dado que los implantes dentales se integran en la estructura de su hueso, evitan la pérdida ósea y la recesión de las encías que a menudo acompañan el puente y las dentaduras postizas. Nadie sabrá nunca que tiene un implante.
  • Ahorro de Dientes: Los implantes dentales no sacrifican la calidad de sus dientes inmediatos como lo hace un puente porque los dientes laterales no están alterados para soportar el implante. ¡Sus propios dientes quedan intactos, un beneficio significativo a largo plazo para su salud bucal!
  • Confianza: ¡Hable y coma con comodidad y confianza! Los implantes son seguros y ofrecen la libertad de los irritantes clics y los bamboleos de las dentaduras. Te permitirán decir adiós a las preocupaciones sobre dentaduras mal colocadas y a las molestas pastas y pegamentos.

Lo que se espera

Después de un período de cicatrización inicial después de la extracción dental, puede comenzar el proceso para un implante dental Rigby. El primer procedimiento inserta una raíz artificial en el hueso, generalmente hecha de titanio.

Una buena salud bucal mejorará considerablemente la preparación a este procedimiento. Si este es el caso, entonces simplemente dejamos que su cuerpo haga su increíble trabajo de curación y regeneración. Permita de 4 a 6 meses para permitir que el sitio de incisión se cure y la raíz de titanio se incorpore con el hueso. Si usted está preocupado por tener un hueco en su sonrisa durante varios meses, hay opciones de llenado temporal que puede discutir con el Dr. Mikesell.

Una vez que la raíz de titanio se ha incorporado con su hueso, entonces está listo para apoyar su nueva base y la corona. Su corona de porcelana coincidirá con sus demás dientes en color y tamaño.

Ayudas naturales y médicas disponibles

Aparte de nuestros servicios gratuitos tipo spa, tenemos ayudas médicas disponibles para asistir con una variedad de niveles de comodidad. Si usted tiene ansiedad acerca de este procedimiento, tal vez usted se beneficiaría de la anestesia con sedación consciente durante su procedimiento.