Puentes Dentales Rigby

Rigby Dental BridgesHechos Rápidos

  • Un puente es una manera excelente de abrir el espacio de un diente perdido.
  • El escenario ideal para un puente de porcelana es cuando un diente faltante está al lado de un diente que necesita una corona.
  • Así como todos los procedimientos dentales en Cedar Creek Dental, las comodidades relajantes tipo spa están incluidas de manera gratuita durante su visita.

Puentes de Porcelana Rigby

Algunos problemas asociados a dientes perdidos son:

  • Problemas de mordida y articulaciones de mandíbulas debido a que los dientes se mueven para llenar los espacios.
  • Habilidad para masticar debilitada.
  • Apariencia de “cara hundida” asociada con dientes perdidos.

Si te falta uno o varios dientes, hay un par de grandes opciones. Una opción es un implante dental, la otra es un puente de porcelana Rigby. Un puente restaurará la función del diente y mantendrá una apariencia saludable, dándote más confianza. Un puente también provee una solución más permanente que las dentaduras.

¿Cómo funcionan los dientes de porcelana?

Rigby Dental BridgesPara reemplazar el diente perdido con un puente, el proceso involucra 3 dientes; el diente que estamos reemplazando (el póntico) y los dos dientes adyacentes (estribos). Los tienes se reducirán un poco para hacer espacio para el puente. Se hará una impresión de los dientes. De esa impresión, un laboratorio creara dos coronas y el diente falso. Son construidos como una unidad y luego encerrados en los dientes preparados. Un puente también puede alojar dientes perdidos adicionales con múltiples unidades en el puente.