Carillas Rigby

Hechos Rápidos

  • Las Carillas de Porcelana Rigby ofrecen una de las mejores soluciones para tu sonrisa.
  • Las carillas hacen el mejor impacto en los dientes que están picados, manchados o desalineados.
  • A diferencia de las opciones vinculación dental, las carillas resisten el manchado.
  • Las Carillas de Porcelana no son una buena opción para la gente que presiona o roe sus dientes.

Carillas de Porcelana Rigby

Rigby VeneersLas Carillas de Porcelana Rigby caen bajo el paraguas de Odontología Estética. Este procedimiento coloca una concha de porcelana pegada al frente del diente. Esto da a los clientes un poder de estrellato real cuando sonríen. Piensa en tener dientes brillantes, blancos y derechos sin el costo de tu diente, simplemente una carilla lustrosa sobre el diente vivo. Ya que la carilla se apoya en tus blancas perlas, es importante que tu diente o dientes estén en relativamente buena salud. Esto significa sin rellenos grandes o fisuras que lo hayan debilitado. Los candidatos perfectos para las carillas son los dientes decolorados, picados, gastados o desalineados.

Habilidad para Reflejar la Luz, una Sonrisa Realmente Brillante

Puede que te sorprenda aprender que mientras una gran porción de cada diente está compuesta de esmalte dental, el diente no es esmalte sólido. El componente de esmalte de un diente de hecho es solo el exterior. El tejido duro de diente que está debajo de la capa de esmalte se le llama “dentina”. Una propiedad del esmalte dental es que es translucido, mientras que la dentina de abajo es opaca. Como la luz juega en estas capas es imitado por las Carillas. La luz es absorbida a través de una capa vidriosa de la carilla, y luego se refleja por la capa de la dentina. Esto es lo que les da a los dientes un lustre brillante. Este brillo natural es lo que separa a las Carillas de Porcelana de otros procedimientos de vinculación dental. En resumen, no solo tu sonrisa nueva será derecha, brillante, y blanca; también tendrá un brillo instintivo natural.

Resistente a las Manchas

Rigby VeneersUna ventaja significativa de colocar carillas de porcelana, al contrario de la vinculación dental, es que la superficie de la carilla de porcelana es eso, porcelana. Ya que la porcelana es cerámica, y, por ende, parecida al vidrio, la superficie de la carilla de porcelana es extremadamente resistente a las manchas. Ten en mente que el agente pegante puede crear un pequeño are entre la carilla y el diente. Este are es capaz de mancharse, especialmente para los usuarios de productos de café, té, cola, vino y tabaco.

Cosas Para Considerar

Aunque mejora notoriamente, las carillas no fortalecen los dientes. Las carillas tampoco son algo que te pruebas. Los dientes se preparan para pegar, así que las carillas u otro fundamento dental son permanentes.

Usa el navegador gratuito JavaScript formatter para administrar y limpiar tus scripts.