Rellenos Dentales en Rigby

Hechos Rápidos

Rellenos Blancos Rigby

Fillings In RigbyEl desarrollo tecnológico para los rellenos blancos Rigby ha mejorado dramáticamente desde los años 90. Eso significa que para el momento que el Dr. Mikesell pasó por la escuela dental en el nuevo siglo, ya había recibido lo último en entrenamiento para el relleno basado en resina. El entrenamiento especia les de particular importancia para asegurar una adhesión de calidad. Hay dos mayores razones de porque se prefiere el relleno blanco que el relleno de amalgama plateado:

  • Primero, ¡tienen una increíble apariencia estética! Se mezclan naturalmente con tus dientes. Esto significa que puedes reírte o cantar sin hacerle publicidad al conteo de cavidades con relleno plateado.
  • Segundo, no contienen metales pesados. Los rellenos de amalgama contienen mercurio, y hay quienes lo consideran toxico para tu cuerpo. Los rellenos blancos te dan paz mental en ese sentido.

Que esperar

Si has tenido rellenos de amalgama plateado en el pasado, una de las mayores diferencias que notaras con el relleno blanco Rigby es las precauciones extras que se tienen para mantener el diente herido absolutamente seco. Al fallar en mantener el diente seco, puede resultar en un fallo de adhesión. Una vez que el área cariosa ha sido limpiada, se inserta una sustancia tipo masa en la cavidad del diente. Este es un coctel de polímeros a base de resina, fibra de vidrio y cerámica; así como rellenos inorgánicos como sílice. Estos ingredientes básicos se ajustarán un poco para concordar con el color, lustre natural, y las propiedades de adhesión dependiendo del sitio de la cavidad. Una varita manual que emite una luz azul primaria se usa para curar la resina en el sitio de la cavidad. Si se recibe relleno blanco en un molar trasero, puedes esperar que el proceso de rellano y curado ocurra en múltiples etapas.

Fillings In Rigby

Bueno Saber

Debido a la tecnología avanzada requerida, hay un costo mayor para los rellenos blancos Rigby. Algunas compañías de seguro cubrirán el costo de rellenos de amalgama menos costosos, pero requerirán que el paciente pague una diferencia por los rellenos blancos. Por favor visite la columna de la derecha para contactarnos vía email o teléfono. Estaremos felices de responder sus preguntas relativas a su plan de seguros.