Extracción de Dientes de Leucemia en Rigby

Hechos Rápidos

  • Las cordales son el tercer set de molares
  • Las cordales generalmente salen durante el final de la adolescencia de la persona o al inicio de los veintes, aunque no todo el mundo las tiene.
  • Mientras más pronto te saques las cordales, menos complicaciones tendrás.

Extracciones Rigby de Cordales

Rigby Wisdom Teeth ExtractionsPasada la etapa del hada de los dientes, algunas personas (no todas) encontraran que su tercer set de molares compite por aparecer en su boca. Estas son las cordales. La edad promedio para una extracción Rigby de cordales es diecinueve, aunque las extracciones también son comunes al inicio de los veintes. Mientras más creces, más complicado se vuelve el procedimiento. Por ende, optar por las extracciones cerca de esta época disminuirá cualquier complicación que pueda ocurrir. Es recomendable que empecemos con un vistazo a los terceros molares con rayos x a mediados de la adolescencia. Esto nos da suficientes oportunidades para hacernos cargo de ellas antes de que impacten a otros dientes y creen infecciones.

Que esperar

Entre 1 y 4 molares serán removidos durante el procedimiento. Ya que las cordales se extraen antes de que afecten a otros dientes o se infecten, es de esperarse una incisión a través de la encía. Es probable que se requieran puntos.

Rigby Wisdom Teeth ExtractionsCuidado Postoperatorio

  • Es muy importante descansar bastante y evitar esfuerzo físico luego del procedimiento.
  • Estar pendiente del sangrado. Algo de sangre en las encías o en la saliva los primeros días es normal. Sin embargo, si estás viendo coágulos de sangre roja oscura en tu boca, eso no es normal. Haz presión en el sitio con una gaza limpia o una toalla de papel por 45 minutos. Si el sangrado persiste, llama al Dr. Mikesell.
  • Comer comidas suaves hasta que puedas manejar tu dieta normal cómodamente. Para asegurarte de tener una nutrición adecuada, toma leche, jugos de gruta, y helado. Tienen buenos nutrientes curativos. Es muy importante NO tomar ninguna comida o bebida por un sorbete. Esto puede interrumpir el ciclo de curación en tu boca.
  • Para mantener el área quirúrgica limpia sin quebrantar las suturas, empieza enjuagando con agua salada. Usa una cucharadita de sal por cada taza de agua. Puedes usar un cepillo suave para cepillar tus tienes en frente y en las áreas que no tienen suturas. Luego de un par de días, empieza a limpiar tus dientes más al fondo, pero ten cuidado de no dañar algún tejido suelto que se ha suturado en su lugar. Luego de una semana, el tejido suelto debería estar bastante más firme.