Tu Primera Visita

El Dr. Mikesell y su equipo en Cedar Creek Dental están emocionados de que visites su oficina. Esta pagina esta aquí para ayudarte a preparar tu primera visitar para que estés lo mas cómodo posible. Cedar Creek Dental ha hecho esfuerzos especiales para hacer de tu visita al odontólogo una positiva, hasta agradable. ¡No te olvides de pedir nuestro servicio favorito tipo spa durante tu visita!

Ahorra Tiempo Llenando Las Formas De Nuevos Pacientes Desde Casa.


Obtener un perfil de salud completo es importante para la oficina. Esto ayuda al Dr. Mikesell a determinar factores de riesgo, consideraciones de salud, así como opciones anestésicas que puedan complementar cualquier condición existente. Muchos de nuestros clientes prefieren ahorrar tiempo al imprimir estas formas desde casa y traerlas a la oficina.
Aunque si prefieres llenarlas en la oficina, ¡no hay problema!

Crédito De Salud, Una Opción Popular De Financiamiento


Desde la página web de Care Credit: “Muchos pacientes retrasan tratamientos e intervenciones porque no pueden darse el lujo de pagar. Los doctores ofrecen planes de pago CareCredit como una opción conveniente a las tarjetas de crédito, efectivo o cheques. CareCredit te permite pagar por partes sin incurrir en cargos de interés de una suma previa al tratamiento. Al ofrecer CareCredit se remueven las responsabilidades de cuentas receptoras del doctor y les permite enfocarse en recomendar y proveer el mejor cuidado a sus pacientes.” Cedar Creek Dental también acepta algunos planes de seguro. Por favor envíanos un email o llámanos para poder darte detalles de tus opciones con tu actual plan de cobertura. Para saber más sobre Care Credit, o aplicar online, haz clic en la foto de abajo para ser enviado a su website.